Tendencias para tus XV años

Te encuentras de XV años, realiza una fiesta espectacular y que se encuentre en tendencia


La intención es que el evento tenga un toque que vaya de acuerdo a tu personalidad, te dejamos una lista con los temas más solicitados:



Vintage: Este tema es el más usado en esta temporada por la sobriedad y elegancia, además de usar colores pastel, muchas flores y decoración basada en artículos de madera.



París: No hay nada más romántico que la bella ciudad de París, y si eres fan de este bello país y de su tan afamada Torre Eiffel, es el tema ideal para tus XV, ya que puedes jugar con el romanticismo y las luces nocturnas.



Princesa: Temática que sobresalta por los brillos y el glamour, el color rosa y los diamantes son algo que abundan en este tipo de tema.



In the Beach: Perfecto si vives en la playa, tienes la posibilidad de realizarlos en un lugar con alberca o eres amante del mar. Puedes jugar con los colores azul y arena.



Jardín: Si te gustan los eventos al aire libre, esta es una buena opción ya que puedes combinar el verde del lugar con colores pastel.



Unicornios: Este tema queda perfecto si es que adoras a estos bellos seres mitológicos, la ventaja de este tema es que puede ser muy colorido ya que abunda la fantasía y los arcoíris.






3 vistas

© 2020 Antigua Hills

Calle principal zona 0 San Cristóbal El Bajo, 03001-Antigua Guatemala