Los colores para las flores de boda:


Una boda casi siempre tiene un tema específico o color recurrente, por lo que puedes hacer coincidir los arreglos florales con el resto de las decoraciones. También puedes usar colores complementarios o combinar diferentes tonos del mismo color, ¡lo importante es tener un ambiente armonioso! Hay algunos colores que son favoritos cuando se trata de flores para la boda; Hemos recopilado algunos de ellos.


Rojo:


El rojo es el color del amor y la decoración en rojo transmite pasión y sentimientos profundos. Las flores rojas son perfectas para una ceremonia que tiene lugar en interiores y perfectas en combinación con las flores blancas clásicas. Rosas y claveles rojos combinados con delicados racimos de mirto crean una elegante decoración floral.


Blanco:


El blanco es el color que encarna la pureza y es el color más elegido para las flores de boda. La elección de flores blancas es muy amplia: ¡peonías, lirios y calas son nuestros favoritos! Una buena idea sería agregar otros acentos de color, tal vez con hojas de eucalipto verde o aprovechar otras decoraciones de un color suave.


Verde:


El verde es el color de la esperanza y la naturaleza, por lo que es una excelente base para sus arreglos florales. ¡Las hortensias verdes son hermosas cuando se combinan con delicadas flores blancas! En este caso también puedes optar por una ubicación llena de plantas.


Melocotón:


El color melocotón se ha convertido casi en un clásico para las composiciones florales, gracias a su delicado y soñador tono. Es fácil de combinar con verde y blanco: nos gustan mucho las peonías de color melocotón.





#AntiguaHills

#antiguaguatemala #Guatemala #eventos #event #wedding #weddingplanner #weddingguatemala #bodasguatemala #expobodas #expobodasgt #banquetes #catering #salones #jardines #recuerdos #boda #hotel #viaje #party #dance #XV #fyp #eventos2022 #salonesparaeventos #garden #novio #novia #eventosguatemala #bodas2022


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo